Crucero Isla de la Sociedad en la Polinesia Francesa
Regala un esplendido Crucero en la Polinesia Francesa al descubrimiento de las Islas de la Sociedad: Tahiti, Moorea, Tetiaroa, Huahine, Raiatea, Taha’a, Bora Bora, Maupiti.
TAHITÍ, Reina de Polinesia
Conocida también como «Isla Tāmure» o isla del pescado crudo marinado y de las suaves fragancias, Tahití es el corazón de la Polinesia francesa.
No solamente el Faa’ International Airport representa la escala principal para llegar en estas tierras, pero Tahití es también el centro de los servicios públicos y el lugar donde se levanta Papeete, la capital de la Polinesia.
Papeete es una ciudad imperdible con su puerto, jardín, tiendas, comida de carretera, mercados, la artesanía y la chispeante vida cultural.
TETIAROA, UN SANTUARIO PARA LOS PÁJAROS
Tetiaroa toma parte de las Islas de la Sociedad y del municipio de Arue en la isla de Tahití. Se trata de un pequeño atolón que ocupa una superficie total de 33 km2 y recibe 13 motu (islotes) cubiertos con palmeras de coco. Amplitudes desérticas de arena que centellan, rodeadas con palmeras de coco, de aguas cristalinas y tranquilidad absoluta. La familia real Pōmare hizo su residencia aquí. En Polinesia, Marlon Brandon se enamoró no solamente de su mujer, una actriz tahitiana conocida durante las reanudaciones de la película «el motín del Bounty», pero incluso de la isla misma, una joya que adquirió en 1966.
MOOREA, LA ISLA DE LOS ARTISTAS
Déjate encantar de la belleza de Moorea con su paisaje que corta la respiración y su atmósfera agradable y relajante.
Esta gema natural es el lugar ideal para quien quiere aflojarse u para quien desea descubrir su inolvidable vida marina.
El suave ritmo de la vida y el encanto sin tiempo de esta tierra encantan inmediatamente a los viajeros: bahías suntuosas, la Bahía de Cook y la Bahía Opunohu. Resort y b&b sobre las playas inmaculadas, entre jardín florecidos u sobre la misma laguna, dando a los turistas la oportunidad de descubrir mejor el espíritu de Moorea.
HUAHINE, EL JARDÍN DEL EDÉN
Con una superficie de 75km ², Hūāhine está formado por dos islas: Hūāhine Dañar a norte y Hūāhine Iti a sur, las dos adjuntadas por un puente que sobrevuela la laguna. 6.000 habitantes viven sobre estas islas exuberantes en las que la ciudad principal es Fare. Un lugar encantador y apacible, con almacenes,bancos, restaurantes, Internet café y tiendas de recuerdos. Aislada y autentifica, Hūāhine inspira a los viajeros con la magia y el misterio en
el cual se envuelve.
RAIATEA, LA ISLA CONSAGRADA
Raiatea, la segunda principal superficie económica de Tahití y sus islas es un lugar que corta la respiración: montañas, pocas cumbres sobre Ios 1.000 metros, y la línea costera.
TAHA’ A, LA ISLA DE LA VAINILLA
La isla de la vainilla inspira el encanto de la Polinesia francesa que fue. La isla parece un enorme, coloreado y perfumado jardín donde vainilla y orquídeas reinan soberanas. En efecto, es verdad que proprio a Taha’a se produce el 80% de la famosa vainilla de Tahití, la más querida por los expertos. Los agricultores ilustran de buen grado a los visitantes las distintas fases de producción de esta especia cuyo aroma se puede oler en toda la isla.
BORA BORA
Bora Bora (Pora Pora o Pōpora), una isla el cuyo nombre suena como una promesa: la promesa de un paraíso terrenal que se debe descubrir. Se puede decir que esta isla y su laguna encantan con su belleza subreal y fajina a los visitantes gracias a su atracción mística.Famosas estrellas de Hollywood, así como muchos apasionados soñadores eligieron a Bora Bora como romántico destino gracias a la situación encantadora, a la vegetación exuberante, y a la discreción de los habitantes locales.
MAUPITI, LA ISLA NO CONTAMINADA
Maupiti seduce inmediatamente con su esplendor y su calma.Situaciones espléndidas, playas blancas infinitas sobre la isla u sobre las montañas, unidas a la recepción y a la sonrisa de los habitantes.
Realizar un viaje en un crucero es un sueño que con esfuerzo y determinación se puede cumplir, decídete y haz las maletas!!