Los mejores destinos españoles para pasar la Nochevieja
La Navidad y todas las festividades están muy cerca y si todavía no has decidido donde pasar la Noche Vieja, tendrás que hacer muy pronto tus planes. Si estas en España ahora te vamos a presentar unas opciones que podrán ayudarte en decidir donde transcurrir la noche mas mágica de todo el año.
Madrid es, sin duda, la primera opción: ¿nunca has pensado en comer las doce uvas en la Puerta del Sol a la medianoche? Este lugar es probablemente el más famoso de toda España durante las celebraciones de diciembre; así que esta experiencia tendrá que ser hecha al menos una vez en toda tu vida. También podrás mirar el espectáculo de fuegos artificiales y participar a los conciertos que están organizados por todas las calles del centro de la ciudad.
Barcelona, también, puede ser la ciudad escogida para despedirse del año viejo. Luces, muchísima gente, una atmósfera de fiesta en calles y plazas. Seguramente aprovecharas tu temporada aquí sin aburrimiento.
Si te gusta la montaña y el esquí, la montaña puede ser la solución mejor para tu Noche Vieja: paisajes encantados, nieve, montañas completamente blancas, atmósfera particular. Una localidad muy famosa es Baqueira, siempre llenas de personajes famosos y fiestas de glamour.
Si prefieres un contexto más intimo y pequeño, una opción muy característica es la ciudad de Granada: con un ambiente inigualable y pistas de esquí muy cerca del centro de la ciudad, aquí podrás combinar el amor para la montaña con la visita de este grande pueblo encantado.
Si nunca has estado en Valencia, pasar aquí la Noche Vieja podría ser una valida alternativa. La vida nocturna de esta ciudad es llena de oportunidades: el barrio Carmen es famoso por la gente y los bares mientras la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienes en sus alrededores restaurantes muy preciosos. Además podrás dar un paseo por el parque del Río Turia o en las orillas del mar.
Casares y Málaga son probablemente el destino natural más famoso de toda España. Andalucía es una región con una atmósfera muy especial y pasar aquí Noche Vieja sera una experiencia única. Las numerosas calles llenas de turistas o los paisajes de la Sierra Bermeja están llenos de rincones maravillosos y las personas locales parecerán tu misma familia.
Para concluir, Cadaqués en Costa Brava es un pequeño pueblo de pescadores. Sus calles y plazas constituyen un verdadero pueblo de los sueños lleno de parques, decoraciones y magia en todo el aire. Si decide pasar aquí la Noche Vieja tendrás seguramente una experiencia única en tu vida que muy difícilmente podrás repetir en otros lugares.