Puerto Rico lugar al que puedes viajar con un presupuesto bajo
El disfrutar de unas vacaciones en el Caribe puede resultar escalofriante para personas que tengan un presupuesto limitado. Sin embargo, Puerto Rico es uno de los destinos más visitados por la diversidad que ofrece no solo como destino turístico, su buen clima, y la diversidad en costos económicos que ofrece.
La Isla caribeña cuenta con un sinnúmero de lugares para todo tipo de diversión, y necesidad. Para aquellos que prefieren tener un contacto con la cultura pueden tener una caminata por el Viejo San Juan. El mismo contiene entre sus pasillos adoquinados y los restos de sus paredes amuralladas, una enriquecedora historia de cómo los españoles conquistaron una vez las tierras puertorriqueñas. Además, puedes disfrutar del arte callejero, la música y la gastronomía clásica del País.
Por otro lado, si eres un viajero al que prefiere un contacto más íntimo con la naturaleza, hay una variedad de lugares a los cuales se llega fácilmente alrededor de la Isla. Desde un sistema de cavernas, como las Cuevas de Camuy, ríos y embalses, y rutas marcadas para ciclismo de montaña, en Cabo Rojo y Rincón, o una variedad de bosques en un mismo lugar. Desde bosques secos, como el Bosque Seco de Guánica, hasta húmedos como el Bosque Nacional de El Yunque, en Río Grande.
Además, Puerto Rico ofrece playas para el disfrute tanto familiar ya sea cerca de la capital, o viajar al suroeste de la Isla en auto. Puerto Rico también ofrece playas para los aficionados o profesionales de surf, como lo es Fajardo, Rincón, o Aguadilla.
Muchas de estas actividades antes mencionadas son a bajo costo, o sin costo alguno. El hecho de hospedarse en algún hotel puede llegar a ser un lujo. Además, Puerto Rico ofrece una variedad de alojamientos, desde hoteles cinco estrellas a pasos de la playa, o lugares locales para sentir con mayor ímpetu el calor puertorriqueño.
Por todo esto y mucho más, Puerto Rico debe pasar a ser uno de los lugares que debe añadirse a la lista de lugares a los cuáles visitar, o no dejar de visitar durante su vida.